f

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

SELECCIONA LA OPCIÓN CON LA QUE TE IDENTIFIQUES

...

VENEZOLANOS

QUE DESEAN EMIGRAR A CHILE

¿Tienes pensado emigrar a Chile y no sabes cuáles son los trámites que debes realizar antes de venir, ni los que debes hacer al llegar? Acá te brindamos la asesoría que necesitas.

...

VENEZOLANOS

QUE VIVEN EN CHILE

¿Estás en Chile y no sabes cómo realizar un trámite, ya que no conoces los procedimientos y pasos a seguir? Acá te brindamos la asesoría que necesitas.

  • Venezolanos en Chile ha sido una excelente herramienta que me ayudó en todo lo que necesité con respecto a información confiable sobre los pasos, tips y datos importantes para poder emigrar sin problemas. Responden súper rápido a mis inquietudes y siento que son mis amigos, sin conocerlos. Ángeles anónimos que ayudan sin pedir nada a cambio.

    María Fernanda Barrera

    30 años - licenciada en Comunicación Social. 

  • La asesoría me pareció muy puntual y con buen manejo de palabras, que me ayudaron a comprender las dudas por las cuales solicité la asesoría. Son súper explicativos y dejan un mensaje positivo que nos permite hacer y organizar mejor las cosas al momento de planear una migración responsable.

    Jesús Vielma

    39 años - TSU en Informática

  • Excelente asesoría, responden a todas las consultas claramente y de manera eficiente.

    Desiree Moreno

    23 años - Contador Auditor

  • Venezolanos en Chile" hizo de mi proceso de solicitud de Permanencia Definitiva, un trámite menos engorroso; gracias a la información que se requiere para dar ciertos pasos, pero que en muchos casos, no se consiguen fácilmente en el internet. Todo con una permanente disposición de ayudar y explicaciones bastante detalladas sobre los requisitos.

    Miguel Almeida

    34 años - Licenciado en Comunicación Social, Mención Publicidad y Relaciones Públicas

  • Me parece muy buena y concreta la asesoría que brinda Venezolanos en Chile, ya que poseía muchas dudas y fueron todas aclaradas. A veces uno le pregunta a otras personas y dicen cosas que no son así; por lo tanto, mejor preguntarle ¡a los que saben! Los recomiendo enormemente, los felicito por su labor y gracias nuevamente por la ayuda brindada.

    Samuel De Escobar

    25 años - TSU en Prevención de Riesgos y TSU en Tecnología Automotriz

  • Con respecto a la asesoría, nos pareció muy completa y oportuna, ya que en ese entonces, teníamos apenas 15 días de haber llegado al país y no teníamos información clara con respecto a los trámites de extranjería y tips para buscar empleo. Esta iniciativa ayuda y motiva a todos aquellos que, en algún momento, tenemos una lluvia de interrogantes con respecto al gran paso que dimos o vamos a dar, como es emigrar. Luego de recibir la asesoría, tomamos todos los aspectos que fueron de suma importancia y aquí estamos, gracias a Dios más estables y lo más importante, haciendo de manera correcta y responsable nuestro trabajo.

    Jhoimey Sánchez

    30 años - Licenciada en Educación Integral

  • Actualmente, llevo 8 meses en la ciudad de Santiago y quiero agradecer al equipo de Venezolanos en Chile, son personas muy profesionales, amables y atentos. Postean información de interés y de mucha ayuda para los venezolanos que nos encontramos en Chile y para los que están por venirse. Excelente asesoría. Agradecido de verdad.

    Luis Méndez

    24 años - Administrador de aduanas y Músico