ESTACIONES DE LÍNEAS 2 Y 5 CAMBIAN COLOR POR FUTURA LÍNEA 6

Franklin y Rondizzoni en Línea 2; y Cumming, Quinta Normal y Ñuble en Línea 5 son las estaciones que tendrán un nuevo color de ruta desde el lunes 25 de septiembre.

La medida permite que los usuarios puedan combinar más fácilmente con la nueva Línea 6, a la vez que mantiene los beneficios de este servicio que opera en hora punta.

En el marco de los ajustes por la entrada en operación de la nueva Línea 6, un trazado de 15 kilómetros que conecta con Línea 2 en Franklin, y con Línea 5 en Ñuble, estas dos estaciones cambiarán su color de ruta de Servicio Expreso para ser estaciones comunes y facilitar así la combinación por parte de los pasajeros.

Así, además de Franklin (L2) y Ñuble (L5) serán estaciones comunes, hay cambios en los colores de ruta de Rondizzoni en Línea 2, que pasa de ser estación de detención común a tener ruta verde.

En Línea 5, Ñuble será estación común. Mientras que Quinta Normal deja de ser estación común para ser estación de color rojo; y Cumming, que antes era rojo, ahora será de color verde.

Para mayor información: www.metro.cl