Nacho se presentará en Chile por primera vez como solista

El creador de éxitos como “Andas en mi cabeza” y “Niña bonita”, Nacho, llegará a nuestro país para presentarse, por primera vez como solista, en un show en el Teatro Caupolicán, el próximo 23 de noviembre.
 
Apodado como “La Criatura” este exitoso compositor y cantante venezolano de música urbana, disfruta de su gran ascenso en su carrera como solista, luego de la separación del dúo “Chino y Nacho” en marzo pasado.
 
“Báilame” el primer single en solitario de Nacho, es uno de los temas con más reproducciones en el cono sur. En Chile, logró el status de Stream de Oro superando los 4 millones de reproducciones y en Spotify ingresó al Top 10 junto a hits como “Ahora dice” de Chris Jeday y “Mi Gente” de J Balvin.

Durante el show que realizará en Chile en noviembre, interpretará los clásicos temas de “Chino y Nacho”, que además son de su autoría. De esta forma su público podrá disfrutar de canciones como “Mi niña bonita”, “Me voy enamorando” y su gran hit  “Andas en mi cabeza”, en compañía de Daddy Yankee ha alcanzado más de 1 billón de reproducciones en YouTube.

En la ocasión además, Nacho presentará su nuevo material, el cual está siguiendo los exitosos pasos de “Báilame”, dentro de los que se encuentran "Kung Fu", "911", "Alguien Robó" Ft. Sebastian Yatra y Wisin y "Valiente" que interpreta junto a Franco de Vita, y que está dedicado a la crisis política y social de Venezuela.

En esta exitosa etapa como solista, y gracias a las colaboraciones que ha tenido con otros célebres representantes de la música urbana, “La Criatura” ha logrado posicionarse como uno de los más escuchados y con más presencia en radios y las diferentes plataformas musicales.

Evento realizado por E4U+ compañía dedicada al manejo y promoción de artistas en la región. Representantes de artistas como Nacho, Fanny Lu, Noriel, Jason Cerda, Mario Guerrero. Más información: www.e4uplus.com // Instagram @E4Uplus // Facebook E4Uplus

El primer show de Nacho en Chile se realizará el 23 de noviembre de 2017 en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek. www.ticketek.cl